01 477 7162614
contacto@animalexotic.com.mx

Nosotros

Misión

Creamos felicidad a través del talento de nuestros artistas de la piel proveyendo obras en pieles genuinas de gran distinción.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, por sus artículos de piel genuina con diseños diferenciados y exclusivos, elaborados por artistas de la piel enfocados en satisfacer las necesidades personalizadas de nuestros clientes.

Política

Tenemos como objetivo fabricar artículos de marroquinería fina en diversas pieles naturales, para clientes de gustos exigentes mediante diseños que cubran sus expectativas apoyándonos en nuestros proveedores y colaboradores.

Valores Agregados

Excelente Servicio y atención al cliente
Nuestra empresa cuenta con un equipo de expertos en diseño especializados en el arte de la piel.
Todos nuestros productos son supervisados y manufacturados por personal calificado y en constante capacitación.
Ofrecemos a nuestro equipo un lugar de trabajo digno y enfocado a la superación en todo aspecto humano.
Trabajamos con una gran diversidad de clientes de diferentes partes del mundo:- Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Costa Rica

Nuestra Historia

Mario Becerra es quien inicio ánimalexotic

Su padre se dedicó a la fabricación de zapatos, así que desde niño vivió rodeado del mundo de la piel. Mario no pensó que el mundo de la piel le llegara a apasionar a tal grado de dedicar su vida a la fabricación de artículos finos de piel.

Comenzó haciendo solamente cinturones porque tiene una debilidad por ellos. Había solamente alrededor de 5 personas contándolo.

Años más tarde comenzó una segunda etapa de creaciones fabricadas en los materiales más finos y diferenciados.

En una visita que hizo a una renombrada compañía de artículos de piel fue donde supo que quería dedicar su vida a este proyecto.

Había en el interior de la fábrica personas de mediana edad en su mayoría, que trabajaban con un cuidado casi exagerado y especial en cada cosa que tocaran sus manos, allí comprendió que el personal sabía que allí estaba naciendo una obra, una creación única, con materiales quien sabe por cuales manos antes trabajado para dejarlo impecable, así que el artista o trabajador debía hacer su mejor esfuerzo para imprimirle su pasión y llevar al máximo punto la belleza combinada de los talentos en conjunto creando así un artículo muy fino digno de admirarse y sentirse orgulloso.

Él considera que realizar obras de arte alimenta el espíritu, son como hijos de los que te sientes orgulloso.

Así que ahora:

Somos un equipo de artistas de la piel dedicados a la fabricación de artículos finos de marroquinería manufacturados con materiales de la más alta calidad con las técnicas tradicionales donde predomina el trabajo manual.

La calidad, el diseño y la vanguardia son la razón y motivación que nos mantiene en constante esfuerzo en estos quince años de experiencia.

Atendemos los gustos más sofisticados de consumidores nacionales y extranjeros y esa es nuestra mayor satisfacción.

Objetivos de Calidad